Retiro cliente o adquiere con flete incluído
Términos y Condiciones
Política de envío
Los productos objeto de la transacción serán despachados al cliente al domicilio que éste haya señalado al momento de realizar la compra. La información referente al lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.
El cliente podrá establacer en su compra, la opción de cliente retira, según los horarios y días comunicados por MS DISTRIBUCION. Para tal caso, deberá llevar copia de la boleta o factura. En el caso que MS DISTRIBUCIÓN ofrezca flete incluído para las comunas de Santiago, dentro de la Región Metropolitana, las fechas y horas estimadas de entrega estarán sujetas a las polìticas establecidas. En el caso que el despacho requerido sea fuera de la Región Metropolitana, el flete será por cuenta del cliente. MS DISTRIBUCIÓN ofrece dejar los productos en la empresa de transporte en la que el cliente indique y tenga cuenta corriente, el flete será a su cargo y por pagar por él, a la empresa de transporte por ellos solicitadas.
La preparación del pedido y gestión de despacho al courier en el caso de ser requerído, se realiza dentro de 2 días hábiles a partir de la fecha de la verificaciòn efectiva del pago. Posteriormente se suma el tiempo del servicio de entrega correspondiente. El pedido debiese llegar a su destino dentro de las 48 horas en Santiago, con un máximo de 5 días para las zonas más alejadas, fechas de alta demanda por temporada, eventos cyber, o festividades.
Costo del envío
El costo y tiempo del envío se calcula de acuerdo al peso y courier elegido.
"Clausula de Demoras en Despachos durante Fechas Especiales"
1. Contexto
Las partes involucradas acuerdan que, durante ciertas fechas especiales, como Black Friday, Cyber Day y Cyber Monday, es posible que los despachos de productos experimenten demoras debido a la carga adicional que las empresas de mensajería y logística deben gestionar.
2. Demoras en los Despachos
2.1. Durante las fechas mencionadas anteriormente, es importante tener en cuenta que la demanda de servicios de entrega y logística aumenta significativamente. Esto puede resultar en demoras en los tiempos de entrega programados.
2.2. La Empresa MS DISTRIBUCIÓN hará todos los esfuerzos razonables para minimizar estas demoras y garantizar que los productos sean entregados en el plazo más breve posible.
2.3. Las partes reconocen que las demoras en los despachos durante estas fechas no constituirán un incumplimiento de las obligaciones de la Empresa MS DISTRIBUCIÓN.
Términos y Condiciones
1. Aceptación de Términos y Condiciones: Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario. Se entenderán como conocidas y aceptadas estas condiciones, además de las Políticas de Privacidad correspondientes, por el solo hecho del registro.
2. Registro de usuario: El usuario dispondrá, una vez registrado, de un acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de los datos suminsitrados por este sitio web, datos que le permitirán efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Los datos suministrados son de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de MS DISTRIBUCIÓN en caso de mala utilización, la edad minima debe ser de 18 años.
3. Compras online: Puedes comprar tus productos desde cualquier lugar de Chile y pagar con tarjetas de débito o crédito. La compra queda formalizada cuando hayas terminado tu compra y por el cual recibiras un email con el resumen de tu pedido.
4. Métodos de pago: El medio de pago on line es a través de Mercadopago. Puedes pagar con tarjetas de débito o crédito. También podrás pagar mediante transferencia bancaría, la cual podrás realizar por medio de la cuenta corriente especificada por MS DISTRIBUCIÓN, y quedará perfeccionada una vez que la transferencia se haya hecho efectiva en dicha cuenta. La compra quedará sujeta a la verificación del pago total. No se entregará ningún productos en la medida que no se cumpla dicha condición.
5. Precios: Todos los precios publicados en nuestra página web están indicados en ($) pesos chilenos e incluyen el impuesto al valor agregado (IVA), los cuales pueden ser modificados, sin previo aviso. Además, se pueden encontrar productos con precios oferta exclusivos por la web.
6. Validación: Toda operación que se efectúe en este sitio, será objeto de confirmación y/o validación o verificación por parte de MS DISTRIBUCIÓN.
7. Facultad de no procesar pedidos por falta de stock: Toda compra de bienes que se efectúe a través del sitio, estará sujeta a la condición de que se encuentren disponibles efectivamente para la venta. MS DISTRIBUCIÓN se reserva la facultad de no procesar la orden de compra por falta providencial de stock (o por cualquier motivo de otra índole) si el producto comprado no se encuentra en stock al momento de la entrega. En este caso, se ofrecerá la anulación de ésta.
8. Despacho: El cliente podrá retirar los productos desde nuestras dependencias o podrá recibir los productos con fletes incluídos o con un recargo de fletes según el destino y condiciones pactadas. Para más detalle, puedes revisar las condiciones de despacho y entrega expresadas en la página de Despachos de nuestro sitio web.
9. Cambios y devoluciones: Las condiciones para solicitar la devolución o cambio de productos adquiridos en este sitio serán las que se expresan en la página de Cambios y devoluciones de nuestro sitio web.
10. Garantía legal: El período de garantía comienza el día correspondiente a la fecha de compra. Es fundamental conservar el comprobante de pago, N° de pedido o boleta/factura para hacer valer la garantía. Una vez transcurrido el plazo legal (6 meses) las reparaciones se encontrarán sujetas a costo. Si al momento de abrir el producto, éste presenta algún tipo de daño, tipo trizadura o golpe, se debe reportar de inmediato. Esto es en un plazo no mayor a 48 horas por email a contacto@msdistribucion.cl, incluyendo el número de pedido ó boleta y fotos que respalden el daño visible. Para más información, puedes revisar la página de Cambios y devoluciones de nuestro sitio web.
La garantía de devolución cubre fallas de fabricación, pero no cubre uso inadecuado. Se excluye fallas ocasionadas por mal uso que los consumidores den el producto.
11. Descuentos y cupones no son acumulables.
12. Identificacion de la empresa: MySalas Compañía Limitada 76.032.341-1 Representada por ROBERTO SALAS ROZAS
13. Como Contratar:
Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:
-
Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
Inicie sesión en el sitio o Ingresa
Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio.
Seleccione el medio de pago.
Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla: Esta información debe aparecer antes de la selección del medio de pago y es como funciona en la mayoría de los sitios.
a. una descripción del producto o servicio contratado.
b. Precio.
c. indicación de costo de envío si corresponde.
d. fecha de entrega según el tipo de despacho escogido.
e. medio de pago.
f. valor total de la operación.
g. demás condiciones de la orden.
h. Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
i. también un número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento en línea de ella.
Envío de la información al correo electrónico registrado.
La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será entregado el producto, de acuerdo al modo que se hubiera seleccionado.
No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.
14. Codigo de buenas practicas:Nos Adherimos al codigo de buenas practicas de la Camara de comercio de santiago ( https://www.ecommerceccs.cl/wp-content/uploads/2021/12/CBBPP-2021.pdf)